t.A.T.u. ComeBack: Una fan conoció a Lena Katina

martes, 5 de mayo de 2009

Una fan conoció a Lena Katina

Una fan se reune con Lena Katina ( es la misma que se reunio con yulia) y la chica reporta esto, la traduccion no es muy buena pero es la mejor que se puede encontrar por ahora:

Sí, me reuní con Katina, ella es solo tan HERMOSA, dulce y humilde. Después de mi reunión con Volkova alguien que me organizo una reunión con la banda t.A.T.u. la noche del sábado pasado, fue uno de mis mejores días en la vida!. Tuve la cena, caminaba en las calles, fuimos a un bar un poco aburrido y terminamos conversando en casa Sven ... OMG era simplemente increíble!!, Hablamos un montón! Muchas muchas cosas que decirle a ustedes!. Así que me estaba esperando en el restaurante, me fui allí media hora antes de la fecha de la reunión, las primeras personas que llegaron fueron Doman y Sven, yo estaba muy feliz! Nos preguntaron (a mi amiga y a mi) muchas cosas.

Para leer todo click AQUI

Gracias YAZ

0 Comments: