t.A.T.u. ComeBack: Rumor: t.A.T.u. super concierto

sábado, 2 de mayo de 2009

Rumor: t.A.T.u. super concierto

En 2009, el proyecto tATu cumple 10 años! En esta ocasión,para celebrar un gran concierto en Luzhniki DS! Sabemos que esta será la última declaración de esta magnitud, antes de cerrar el grupo.


El concierto va a haber sorpresas. Uno de ellos - escucharas canciones que nunca se cantaron en vivo.

TrackList del concierto:

1. Я сошла с ума
2. Люди-инвалиды
3. Time of the moon
4. All about us
5. Покажи мне любовь
6. Stay still
7. Sparks
8. How soon is now?
9. Running blind
10. You and i
11. Зачем я?
12. Sacrifice
13. Вся моя любовь
14. Нас не догонят
15. Don't regret

También en el concierto será exclusivamente representada nuevas canciones de Lena Katina y Yulia Volkova de sus álbum solista.

Entradas a la venta entre el 25 de mayo! No te pierdas el increíble espectáculo de un grupo legendario! t.A.T.u. - Primera y última banda de Rusia, que se hizo famoso en todo el mundo.

Antes de ellos, sólo los artistas de ópera y ballet ruso para alcanzar la fama mundial y sorprendió a la audiencia con canciones que se convierten en éxitos en todo el mundo.

Más Información: tatu.ru



Fuente Paparazzi.ru

1 Comment:

ManuMiAS said...

En qué sección de tatu.ru puedo buscar mas info sobre ese supuesto concierto?... Si eso lo sacaron de paparazzi.ru la información seguramente sea falsa, tienen demasiadas noticias q son mentira como las supuestas fotos del Video "Snegopady" meses atrás o el supuesto dueto de Katy Perry con las chicas en los MTV Rusos... Nah!...