t.A.T.u. ComeBack: m.e.d.i.a.b.l.o.g. Persona Google / t.A.T.u.

miércoles, 20 de mayo de 2009

m.e.d.i.a.b.l.o.g. Persona Google / t.A.T.u.



Rusia 26 de marzo la oficina de Google lanzó nueva galería de diseños para una página personal de iGoogle en el motor de búsqueda. Este proyecto se llama iGoogle Artistas y permite que cada usuario de Google registrada a elegir un diseño para una página personal. Cada tema tiene cuatro versiones, que cambian automáticamente cuatro veces al día.

La primera colección de iGoogle Artistas diseños a nivel mundial fue lanzado hace un año, que incluyen los diseños de muchos artistas - Coldplay, Celine Dion, Radiohead y muchos otros. En ese entonces los diseños de Rusia no estaban presentes. Y este año muchos artistas rusos creado temas personales: Maksim, Mumiy Troll, tATu, Uma2rman, Kipelov, Dima Bilan y Valeria.

Ambos artistas y Google considerar este proyecto como artístico. "Ahora, cuando los nuevos diseños apareció, probablemente es pronto para hablar sobre el líder. Y después de todo no es lo principal ya no es competitivo en este momento: El concepto principal de nuestro proyecto era el de ayudar a los usuarios a encontrar sus diseños favoritos de acuerdo a sus intereses. BOOL amante elige un diseño con "Maestro y Margarita" obra de arte, y amante de la música recogerá artista favorito, - director de marketing de Google Rusia Konstantin Kuzmin dice. - Por supuesto que estamos tan simples como las estadísticas de medición de la elección, pero dudo que es el único factor que ayuda a evaluar el proyecto "de éxito. Es muy importante para nosotros que hemos logrado unir tan diferentes participantes para crear diseños originales, que pueden ser interesantes para las personas completamente diferentes. Ya estamos recibiendo comentarios positivos de nuestros usuarios.

Si bien la creación de diseños, los artistas tuvieron que permanecer en el régimen de bastante razonable. Temas debe ser aprobado por los usuarios de cualquier categoría, incluidos los niños. Es por eso que no puede contener la propaganda de la crueldad, de tabaco, alcohol y drogas y el sexo. También diseños de armas no debe demostrar y la desnudez y contener cualquier tipo de publicidad.

No hay dudas de que la participación de los artistas en los anuncios de valor de estos proyectos a sus marcas personales. También es una idea original de la promoción. tATu, por ejemplo, han utilizado su último "220" capturas de pantalla de vídeo, y Valeria del diseño se basó en la promoción de rodaje de su último disco.

Google no revela la interna "popularidad" de estadísticas, pero en el catálogo general en el diseño de cada artista, es posible ver el número de usuarios, que lo eligió.

0 Comments: