t.A.T.u. ComeBack: Boris habla de Lena en L.A.

viernes, 22 de mayo de 2009

Boris habla de Lena en L.A.

Chicos, me gustaría presentarles un reporte sobre la jornada de Lena en Los Ángeles. Debido a que el sitio personal de Lena no está aún operativo, y usando la página de t.A.T.u. para el proyecto de Lena como solista no sería lo correcto, le pregunté a Jam para publicar este post aquí.

Déjame empezar desde el principio, recordando algunas cosas que ya sabes. Lena y Olga Matveeva, quién es ahora la tour-manager y asistente de Lena, arribó en avión a San Francisco al final de la tarde el 19 de abril. Yo llegue un día antes, así que me encontré con ellas en el aeropuerto. El clima estaba terrible. 25º y el cielo iluminado estaban para compensar 16 horas de vuelo. Las chicas se quedaron en mi casa, y espero que estuvieran en completo confort. Los siguientes días fueron para la preparación de la cirugía de Lena, la cirugía en sí, y el día siguiente de chequeo. Tú viste una película a full escala sobre eso, así que voy a adelantarme. Bien, el 23 Lena estaba lista para viajar a LA, así que nos movimos. Usualmente me muevo en carro: primero me gusta manejar; segundo, en carro solo tarda media hora más que en avión, para estos que saben la ruta, y no es necesario esperar en los aeropuertos. Y tercero, tendrás tu propio carro contigo en LA, no rentaras uno. Lena también le gusta viajar en carro, así que no tuvimos problemas con nuestra estrella.

Tuvimos que manejar 360 millas (sobre 600 Km) en total. Cuando manejo por mí mismo, sin hacer paradas, esto me toma menos de 5 horas, pero desde que las chicas están conmigo esta vez paramos un par de veces, pero el viaje solo tomó 5:30 horas de todos modos. Sin embargo, no puedo hablar sobre otros estados, pero en California cada estación de gasolina está equipada con los mejores papeles toilette no te avergonzaras dejar a la princesa Lena allí.
(Aquí habla cosas que no nos interesa)
Hemos entrado en el Norte de Hollywood- parte de Los Ángeles donde Sven vive con su estudio- a las 7 PM como estaba planeado y sin ninguna aventura.

Históricamente, nosotros con t.A.T.u. siempre estábamos en hoteles Top-star, haciendo nuestra elección basada en la elegancia, cuidando un poco sobre la distancia entre el hotel y el lugar donde trabajaríamos. En los días que estábamos grabando DAM y LI gastamos una hora en una misma vía, en el duro tráfico. Eso estaba mal. Además, llegamos a la conclusión que un hotel “is hip” te hace debilitar, lo que claramente se opone a la creatividad, no mencionando que esto consume mucho dinero. Esta vez decidimos no quedarnos en el mismo lugar y nos quedamos en un modesto hotel “Holiday Inn” a media milla del estudio. Y no nos arrepentimos. Cuán feliz los tres estábamos cuando íbamos camino al estudio, y especialmente de vuelta, cuando todos estábamos cansados, nos tomó 4 minutos.

Como regla del show bussines- primero diversión, luego trabajo… tal vez. Hicimos una pre-party en la casa de Sven y Domen, quiénes fueron compañeros de cuarto. Para ser más precisos, fue en el patio. Nuestros invitados dieron barbacoa, de nuestra parte cervezas, chicas (Lena y Olga) y yo estábamos como un complemento gratis. También, seguramente estaba Troy y Steve con su novia Amanta.Al día siguiente nos pusimos a trabajar. Teníamos solo una canción llamada “N.N.” en nuestro “desktop”. Esta canción estaba primero compuesta solo por diversión durante las sesiones el año pasado en LA en compañía de Sven, Troy, Domen, Steve y yo, independientemente de t.A.T.u. (Fue después de ese periodo de sesiones cuando me di cuenta que nuestros músicos pueden hacer muchas más cosas que solo acompañarnos, aunque excelente compañía, y vi un gran trabajo en equipo). Le mostré esta canción a Lena en Moscú, y ella dijo que le gustaba mucho y quería cantarla.

Después de haber hablado de música por un par de horas, bebiendo café, escuchar diferentes tipos de música y ver numerosos videos, espontáneamente nos separamos en tres grupos:- Lena, Sven, Troy y yo ocupamos el estudio.- Domen y Steve ocuparon la casa con un pequeño estudio y baterías.- Olga estaba leyendo un libro chaise lounge.

Debido al hecho de que no tenía una gran sala aislada acústicamente para las baterías y es imposible permanecer en una casa con bateristas tocando, se recurre a los milagros de la alta tecnología. Era un estudio especial de baterías Yamaha- un set grande de baterías con todas sus partes, pero… las baterías y platillos eran de goma. Dentro de estas baterías hay material electrónico. Funciona perfectamente. Puedes escucharlo desde tus audífonos. (Aquí habla otras cosas más que no nos interesa)

El track “N.N.” de alguna manera dejo de estar “sobre el hielo”, porque creíamos que la teníamos, y es bueno pensar sobre algo también. Primero no teníamos ninguna señal de suerte. Desde que Domen y Steve estaba arreglando algo en la casa, nuestra apatía empezó a llegar a nuestros nervios. Así que las chicas y nosotros decidimos romper este círculo vicioso para ir a una cena de comida china. Nuestros músicos se quedaron en casa, tristemente, ellos prometieron encontrarnos en la vía…

Boris Renski
Continuará...

Traducción: Vicente (tatunews.net)

0 Comments: