t.A.T.u. ComeBack: Slowman trabajará con Lena

jueves, 2 de abril de 2009

Slowman trabajará con Lena

Entrevista exclusiva con Stanisław Katsevym (Slowman)

LenaKatinaVkontakte (en lo sucesivo LKV): Hola, como probablemente ya sabes, Lena Katina inicia su proyecto en solitario y Nos gustaría preguntarle algunos detalles. ¿Vas a trabajar con Lena?

Slowman (en adelante S): En efecto, voy a trabajar con el proyecto en solitario de Lena. Voy a escribir algunos temas para su álbum debut.

LKV: Interesante! Y ya hay algunos demos, escrito especialmente para ella?

S: Sí, ya he enviado un CD con tres demos. No tengo idea de cual escogeran

LKV: Le puedo preguntar ¿cuál es el estilo de estas canciones?

S: Por supuesto el estilo, yo diría que todos somos diferentes, por supuesto, son comunes a todos. Es difícil de concluir todo en un marco, pero creo que es synth-electro-rock

LKV: He aquí cómo - Yo ni siquiera lo sé y tu estarás presente en las producciones de las canciones?

S: No, esto va a pasar sin mi participación.

LKV: Gracias por la mini-entrevista.


Traducción: t.A.T.u. Comeback

Fuente tatu.ru/foro

0 Comments: