t.A.T.u. ComeBack: Nueva Entrada en el diario de CrHuZ

jueves, 23 de abril de 2009

Nueva Entrada en el diario de CrHuZ

Hola chicos y chicas!!! el video Snegopady un exito en Youtube, me pone muy contento aqui les escribo para decirles que muchas cosas nuevas se vienen para t.A.T.u. Comeback, el Facebook para mantenernos al tanto de todo, Metroflog para ver algunas fotos de nuestras chicas que se actualiza diariamente, el Foro donde todos podemos opinar, es por eso que hoy doy por cerrado el Minichat (tagboard) quiero que ahora todos seamos participes en todo y cuando digamos algo demos la cara y no decirlo anonimamente.

Como sabemos ahora Lena se encuentro en Los Angeles grabando algunos demos de lo que será su nuevo Cd, todos estamos ansiosos por escucharlas, no hay noticias de Waste Management solo nos dicen que SI será lanzado pero no dan una fecha oficial, todos estamos a la espectativa del lanzamiento del cd internacional que como dijo Lena no tendrá promoción.

Queria decirles a todos, Gracias por visitarnos, gracias por confiar en nosotros con tu ayuda seguiremos creciendo.

Ahora que el minichat será eliminado para seguir comunicandote con nosotros podes hacerlo por: el Foro, Facebook, Metroflog o por tatu-comeback@hotmail.com

Saludos y Gracias!!!


Atte. CrHuZ

6 Comments:

ManuMiAS said...

Hola! q bien escuchar nuevas noticias! Mi pregunta es cuando Lena habló del futuro de Waste Management y q no lo van a promocionar?... Osea q nunca veremos los Videos Musicales de Beliy Plaschik, 220 y Snegopady en sus respectivas versiones en inglés? its sucks!... Ay algo q no puedo entener porque todos los fans se han vuelto tan conformistas sobre el futro de t.A.T.u. y el tercer album internacional.

ManuMiAS said...

Voy a poner un ejemplo para q entiendan lo que quiero decir: Britney Spears regresó en el 2007 con su nuevo CD Blackout, salieron 3 singles pero poco a poco los fans querian ver mas, se anuncio gira pero era obvio q la vida de la cantante se estaba tornando caotica en esa epoca, digamos q hasta cierto punto fué comprensible q no pudiera promocionar su Album, aun cuando termino defraudando a sus fans de no sacar por lo menos un cuarto single...

ManuMiAS said...

En el caso de nuestras chicas, desde hace tiempo han demostrado buena conducta y han reflejado q no tienen una vida caotica como sus comtemporaneos en los EEUU (Britney, Paris Hilton, Lindsay Lohan) asi que la inesperada separación puede dejar un par de lagunas... y dudas... mientras los Fans hemos cometido el gran error de aceptar las cosas como estan, me parece q las cosas no se pueden dejar a medias.

ManuMiAS said...

Primero q todo, fué demasiada larga la espera del tercer album ruso con varios pre-singles para mantenernos entretenidos y alguno q otro promo-tour, pero cuando sale deciden no promocionar mas, You And I es lanzado como single y sin promocion alguna (video) luego hay una tremenda pausa y no sabemos de ningun nuevo single, sino hasta este año, en medio del gran silencio, se revela q habrá separación y q el tercer album internacional quedó a medias!

ManuMiAS said...

Puedo aceptar una separación, todos podemos y que las chicas se dediquen a sus proyectos como solistas pero me parece una decisión demasiado precipitada cuando aún ni ha salido su tercer album, q para mi sinceramente es el mejor de los 3, porque no terminan de hacer las cosas bien y luego se dedican a sus proyectos solistas, pienso que la "Era de Happy Smiles" aun no esta concluida! Todavia le falta mucho! Ademas, pienso q t.A.T.u. no son tan millonarias como Britney, porque nuestras chicas se darian el lujo de desperdiciar dinero en grabar albums q no piensan promocionar! no tiene sentido! y si sacan sus album solistas y después no quieren promocionarlo? seria el mismo circulo!! Asi q Fans! sean mas duros con las chicas! No podemos desaprovechar un gran album como Happy Smiles q tiene mucho por ofrecer y muchos nuevos fans por conquistar!

ManuMiAS said...

Además "Snegopady" no puede ser el último single, sé que la canción es muy buena y el Video es impresionante, pero ya en serio!

Hay grandes masterpiece en este album como Ne Zhaley, Fly on the Wall (q si lo lanzan como primer single internacional no necesitarian terminar de ser t.A.T.u. porque tendria muy buen recibimiento), Running Blind e incluso You And I que merece tener video musical!!

No se porque esperar a la pelicula sino no creo q sea buena, las chicas deberian dedicarse mas a un tour de su tercer album q promocionar esa pelicula! Quiero ver en vivo Marsiasnkiye Glaza! si!!