t.A.T.u. ComeBack: Ayudemos a t.A.T.u.

domingo, 12 de abril de 2009

Ayudemos a t.A.T.u.

Hola chicos!!! como todos sabemos en estos dias ya se dió a conocer el trailer del nuevo video de t.A.T.u. "Snegopady" que en YouTube la verdad la rompió, pero me causo mucha bronca que otras cuentas Youtube a los minutos ya lo hayan subido, osea chicos miren el trailer en tan solo 2 dias logró aproximadamente 50 mil visitas sino fuera por las demás cuentas creo que estaría por las 80 mil, muchos tenemos cuentas en Youtube y queremos que nuestros videos tengan miles de visitas pero robando material exclusivo de la cuenta oficial de t.A.T.u. no, porque ellas como sabemos no estan activas en TV americana, sino solo por internet nosotros fans debemos lograr que t.A.T.u. brillen en internet, pero que brillen en su cuenta oficial no en otras miles de cuentas que se bajan su video de Youtube y lo suben de nuevo, si queremos que t.A.T.u. no se separen y ellas se den cuenta que juntas pueden lograr más no debemos hacerles sombra.
Debemos hacer que t.A.T.u. vuelva a ser un exito en todo el mundo, el dia viernes 17 el nuevo video clip será estrenado lo unico que les pido miren el videoclip en la cuenta oficial de t.A.T.u., traten de no subir el video de ellas en sus cuentas, porfavor.
Amamos a t.A.T.u. y por lo tanto queremos lo mejor para ellas, cuento con su apoyo.

Saludos!!!

Cuenta Oficial de t.A.T.u. en Youtube: http://www.youtube.com/tATu


CrHuZ

1 Comment:

ManuMiAS said...

Tienes mucha razón!! Un día de estos estaba buscando el trailer y me sorprendió q un monton de babosos lo tenían! Es como el video "220" que al estrenarse un baboso lo subió y si video tiene mas vistos que el de la cuenta oficial!

Aguante t.A.T.u.!!