t.A.T.u. ComeBack: tatu.ru: Snegopady / Snowfalls

jueves, 26 de marzo de 2009

tatu.ru: Snegopady / Snowfalls

Nueva Competencia!

Chicos, intenten adivinar el inicio del nuevo video de t.A.T.u. "Snegopadi" ( "Snowfalls") No vamos a darle consejos. La única inspiración es de cuatro capturas de pantalla desde la mitad del vídeo que pueden verlos AQUI

Todo el que adivina el inicio del vídeo recibirá un enlace para verlo unos días antes del estreno. Por favor, envíe sus ideas en cualquier forma aceptable a info@tatu.ru con objeto Snegopadi Competition. Estamos aceptando sus versiones hasta que anunciar la fecha de estreno. Francamente hablando ... ni siquiera estamos seguros de que habrá una persona que se adivina el comienzo de "Snegopadi". Pero nosotros creemos en ustedes!

Sin embargo, si no habrá nadie que supone el comienzo, entonces esta visión privada se organizó para los que ofrecen los más creativos principio. En este caso, los enlaces serán enviados a no más de 10 personas. Por supuesto, el deseo de la fuga de vídeo en estos afortunados ganadores serán terriblemente grande. Para evitar fugas, todos los vídeos enviados por los ganadores individuales tienen poco conocidas diferencias microscópicas para nosotros solamente (esta totalmente prohibido la distribucion del video antes de la fecha dicha). Si las fugas ocurré, podremos hacer un seguimiento, porque vamos a saber qué versión se envió a todos. Y sí, Insider descubre quien fue el que dio a conocer el video antes de tiempo, y su nombre será pintado en rojo en el lugar donde todo el mundo lo ve.

Imagenes Exclusivas del video Snegopady





t.A.T.u. Equipo

Traducción: t.A.T.u. Comeback


Fuente tatu.ru

0 Comments: