t.A.T.u. ComeBack: m.e.d.i.a.b.l.o.g. MK Newspapers

viernes, 27 de marzo de 2009

m.e.d.i.a.b.l.o.g. MK Newspapers

Dos importantes proyectos anunciaron de “pausa” esta semana- t.A.T.u. y “Guest from the Future” (Famosa banda rusa- blog.tatu.ru). La prensa amarillista nerviosa en su usual prisa no entendieron bien el mensaje y enviaron a ambos al cementerio de la industria musical, donde sensacionales funerales fueron organizados. En este caos total solo “MK” chequeó lo que realmente pasó. En una conversación personal con artistas “muertos” resulto ser que ambos proyectos están vivos. Muy temprano para los funerales. Además, ambas bandas están siguiendo la tendencia del mercado pop mundial. Ellos planean profundizar su paleta creativa y añadir frescos acentos en solitario experimento para su usual “práctica en grupo”.

Extremo de t.A.T.u.

Desacuerdos en la banda t.A.T.u no es realmente noticia, pero un asunto por discutir que persigue a las chicas desde su aparición. La gente, espera duramente el momento cuando las chicas se pelean, para el entretenimiento de la audiencia. Pero t.A.T.u no peleó en absoluto. Al contrario, cada una vive su vida heterosexual y dejaron completamente su lugar honorifico como Iconos Gay. En la entrevista Lena Katina y Julia Volkova lanzan alguna luz sobre la más reciente noticia “sensacional”- noticias como “escuchaste la canción pero le llego mal”.

Chicas, puede ser verdad que la banda t.A.T.u terminó?

Lena: No realmente, t.A.T.u sigue, nadie se ha ido. Pero algo pasó. Julia y yo empezamos a trabajar sobre nuestro proyecto como solistas que será junto con t.A.T.u. Además, trabajaré en el mío con nuestro equipo de t.A.T.u.
Julia: Y te diré sobre mis planes más tarde, tan pronto como todos mis planes se vuelvan realidad. Actualmente muchos artistas viven en tal “modo”. Toma a Fierge y Black Eyed Peas, por ejemplo. La banda continua grabando, pero separadamente Fergie esta haciendo sus propias cosas. Igual pasará con Lena y yo. T.A.T.u por siempre!.
Lena: La decisión de empezar nuestro proyecto en solitario no fue de inmediato. t.A.T.u. no puede ser solamente “borrado”. Son 10 años de nuestras vidas después de todo. No dijimos esto a nuestros fans hace un par de meses sobre esto, aunque la decisión fue hecha el pasado mes de Enero. Teníamos que acostumbrarnos nosotros mismos sobre esta situación, para realmente entender que desde ahora no solo estará t.A.T.u, sino también Julia y yo como dos diferentes artistas.
Julia: Y los tabloides exageraron todo sin preocuparse de examinar los detalles. Oh, jodanlo!
Lena: Nosotras todavía tenemos algunas cosas sin terminar que nuestros fans están esperando. La principal cosa es nuestro video “Snegopady” que debería estrenarse muy pronto. No puedo decirte los detalles, allí habrá complot extremo. Lo verás pronto.

Fuente: taty.ru
Traducción: Vicente (tatunews.net)

0 Comments: