t.A.T.u. ComeBack: 3ra entrada en el diario de CrHuZ

lunes, 23 de marzo de 2009

3ra entrada en el diario de CrHuZ

Hola chicos y chicas, todo el fin de semana fue un revuelo con la separación de t.A.T.u., veo que todos (la gran mayoría) esta en contra de Yulia, la insultan, la denigran, la dejan de lado; los que dijeron todo eso de Yulia, se dicen llamar fan de t.A.T.u.???

Si sos fan de t.A.T.u. te tiene que gustar tanto Yulia como Lena ambas conforman t.A.T.u., si no te gusta una de las dos entonces fan de t.A.T.u. no sos, solo fan de Yulia o Lena.

He leído que culpan sin saber totalmente a Yulia, ustedes no saben que paso realmente en el medio de esto, y no creo que la culpa la tenga Yulia ni Lena ni nadie.

Si no leyeron INSIDER dice que fue un decisión UNANIME al decidir dejar el proyecto t.A.T.u. osea fue una decisión que tomo tanto Yulia como Lena y su manager Boris Renski.

Los verdaderos fans de t.A.T.u. seguiremos de la misma manera la carrera de solista de Lena y Yulia. La gran mayoría se preguntarán que pasará con el blog t.A.T.u. Comeback, obviamente seguiremos informándoles sobre la carrera de nuestras chicas como si aun estuvieran juntas, el diseño del blog cambiará totalmente por este tema pero nunca cerrará.

Fan de t.A.T.u., fan de Lena Katina y Yulia Volkova hasta la muerte.

Tal vez en un futuro no muy lejano las chicas decidan reiniciar su carrera como dúo, ojala y es algo que todos lo deseamos.

Por ahí he estado leyendo que Yulia dijo que el grupo t.A.T.u. aún no esta acabado, obvio que no esta acabado ellas aún mantienen las puertas abiertas de un posible regreso.

Claro todos estamos curioso por saber como seria Lena y Yulia solas en un escenario, por saber que estilo de música cantarán y habrá que esperar.
Ojala ambas tengan muchisimo éxito TODOS les deseamos lo mejor aunque algunos estén ciegos por la bronca, estoy seguro que se les pasará.

Chicos reaccionen debemos hacer de Yulia y Lena las numero 1

¡¡Gracias por su atención!!

0 Comments: