t.A.T.u. ComeBack: Sumario: STS "Story In Detail" 29-12-08

domingo, 1 de febrero de 2009

Sumario: STS "Story In Detail" 29-12-08

Aquí les traigo el sumario de lo que fue la entrevista a Elena Kiper en Story in Detail :


Elena Kiper es presentada como la mujer que creó ATTSS y que se encuentra en la cima de las listas con Lolita aún hoy. Kiper habla de su carrera. Dijo que la imagen de tATu fue tomada de la película "Show me love" ("Fucking Åmål" de Lukas Moodysson). Ella se siente responsable del enorme efecto que tATu causó en las personas, por ejemplo, la mala influencia en los adolescentes, etc. Junto con el éxito, el dinero y las drogas entran en juego y después la gente hace cosas locas. Ella recuerda una escena cuando Shapovalov baja al vestíbulo del hotel en Podnebesnaya y detrás de él hay un par de personas borrachas.
Cuando despertó de la locura que t.A.T.u. le produjo anteriormente, se dio cuenta que ella no tenía contrato firmado y después de las pruebas (del juicio) obtuvo bastante dinero que necesitaba para desarrollarse más a sí misma como artista.

Su proyecto Nichya, no tuvo éxito y necesitó tiempo para deshacerse del karma de tATu. Con el fin de traer de vuelta su vida saludable comenzó a leer libros.
En este momento, cuenta con el apoyo de Canal 1 para trabajar con el grupo Quatro (ves a los chicos cantando en su apartamento al final del video). Además, habla del desarrollo de la música en Rusia y de que el tiempo es demasiado precioso después de haber llegado a los 30. Kiper tendrá un bebé en un par de semanas.



Gracias the_little_ONE (tatu.ru/foro)

Traducción: javierjesus

0 Comments: