t.A.T.u. ComeBack: Lena a un dia de San Valentin

viernes, 13 de febrero de 2009

Lena a un dia de San Valentin

La solista del Grupo t.A.T.u., Lena Katina a un dia de San Valentin reflexiona sobre sus dones favoritos y lo que ella espera para todos "Estoy más cerca del Día de Pedro y Fevronia", reconoce la artista interprete.

Esto dice Lena:
"El día de San Valentín es un día normal para mí, porque en Ortodoxia hay un día de Pedro y Fevronia, que se celebra en verano. Por lo tanto, prefiero celebrarlo. Pero no estoy en contra del Día de San Valentín. Personas, además de relajarse y es un motivo para decir sí a las amables palabras. En mi opinión, esto está bien. Cuando estaba en la escuela, nadie me estaba dando un Feliz San Valentín. Por lo tanto, nada inesperado ocurre, todo va muy bien. En cuanto a los regalos, no necesito el día de San Valentín, me gusta dar presentes"

Video subido por: t.A.T.u. Comeback

Fuente Glamu.ru

0 Comments: