t.A.T.u. ComeBack: Lanzamiento Mundial de Happy Smiles

jueves, 26 de febrero de 2009

Lanzamiento Mundial de Happy Smiles

T.A. MUSIC es la nueva discográfica del duo ruso t.A.T.u. el cual comenzó su periodo en el año 2004 luego del despido de su antiguo productor IVAN SHAPOVALOV. Anteriormente t.A.T.u. tenia un contrato con una organización llamada "000NEFORMAT" el cual para el disco "Dangerous and Moving" no participo como en su primer disco "200 KM H IN THE WRONG LANE". Actualmente "T.A. MUSIC" se encuentra bajo la licencia de Universal Music Rusia, cosa que siempre ah sido negada por las mismas integrantes del duo tras haber "roto contrato" con Universal & Interscope. ESO ES REALMENTE MENTIRA.
Actualmente y luego de 3 años de silencio t.A.T.u. vuelve con un nuevo trabajo discográfico titulado "HAPPY SMILES" (VU) el cual fue editado bajo "T.A. Music", "SOYUZ MUSIC" y por una radio rusa llamada "LOVE RADIO".Este disco fue lanzado solo en Rusia, pero en Marzo del 2009 el álbum se lanzará en Australia, Polonia, Ukrania, Italia y Francia; además la banda lanzará este "HAPPY SMILES" en paises latinoamericanos como México y Argentina.
Para el 23 de Julio el film "YOU AND I" será estrenado en el mundo entero junto con un sountrack exclusivo de "T.A. Music"; y para el 19 de Septiembre del 2009 se lanzará su disco internacional "WASTE MANAGEMENT" con el cual se desprenderá el nuevo gran hit "FLY ON THE WALL". Además este album contendrá colaboraciones de artistas como "Timbanland" y "Danja" los cuales trabajaron para artistas como "Madonna" y "Britney Spears". La desicion de trabajar con estos productores fue el dar un nuevo concepto de t.A.T.u. mucho mejor que lo que hicieron con "Happy Smiles". Sin duda el cd internacional será como su primer hit, con mucho pop y quien sabe puedan volver a rapear como lo hicieron con el tema ruso ZACHEM YA (Star Russian Version).

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/T.A._Music"


Observación: esta entrada fue modificada por ultima vez el 18 de Febrero del 2009, al parecer esta información tiene que tener algo de verdadero ya que al parecer es un INVESTIGACION ORIGINAL como lo marca WIKIPEDIA. Recordemos que Yulia habia dicho algo sobre un lanzamiento de un album, será el lanzamiento de Happy Smiles a los demás paises?

1 Comment:

ManuMiAS said...

Suena demasiado bueno para ser cierto! parece superar la realidad! jejeje... pero espero con ansias q llegue a ser cierto! Me encantaria que el album ruso venga a latinoamerica!!