t.A.T.u. ComeBack: Happy Smiles / Crítica de la revista MAXIM

martes, 17 de febrero de 2009

Happy Smiles / Crítica de la revista MAXIM


Ya hemos conocido a t.A.T.u. en el papel de marionetas en manos de productores maniáticos con ambiciones globales ("200 km/h in the Wrong Lane"), y hemos conocido también a tATu Internacional, un regalo – en la envoltura de compositores muy bien pagados, productores y sesiones de música (nos referimos a su segundo álbum "Ludi-Invalidi").

Ahora conocemos a t.A.T.u. como artistas independientes que tuvo todo en sus propias manos. Por lo tanto, ¿qué obtenemos a cambio de todas las cosas mencionadas anteriormente? Bueno, al menos, un disco no menos lleno de éxito que "200 km/h in the Wrong Lane " y definitivamente más sincero de "Ludi-Invalidi".

A excepción de una canción muy débil "Marianskie Glasa" (Valeria se deshizo de ella y que fue recogido por la gestión de tATu *), el álbum nos hace feliz con sus pistas de baile de sonido demoníaco. Nuestras fuertes recomendaciones son la aero-dinámica y kamikaze-himno "Vremya Luny", el exitoso hit “después de la muerte” "White Robe" y el doble impacto-disco en Inglés "Running Blind"/"Fly on the Wall". Todo el mundo está esperando la película y una versión en Inglés del álbum: Es en cierto modo más "sonido" (racional) al cantar en Inglés.


4 estrellas de 5

* La información es falsa - blog.tatu.ru nota


Traducción javierjesus

0 Comments: