t.A.T.u. ComeBack: 1er entrada en el diario de CrHuZ

sábado, 28 de febrero de 2009

1er entrada en el diario de CrHuZ

Hola chicos/as este es la primera entrada en mi diario en esta sección les contaré algo de mi, de lo que se viene con el blog, le daré adelantos, chismes , etc. todo lo que se imaginen.

Para empezar les contaré de mi, me llamo Cristian soy de Jujuy - Argentina y tengo 17 años, a mi me empezo a gustar t.A.T.u. en el 2002 apenas salio su video "All The Things She Said" la verdad me ponia feliz al verlas siempre posicionadas en el puesto N° 1 en MTV y MuchMusic, al poco tiempo salió la version remix y el segundo video "Not Gonna Get Us" espectacular!!!.

Ahora les cuento un poco de lo que se viene en Marzo, el volumen 2 de t.A.T.u. Live la canciones confirmadas por ahora son: Little People (Club b1), 30 minutes (Japon), Stars (Japon), Loves Me Not (Otro Rollo) y Ne ver, Ne boisa (Eurovision), a este CD trataré de ponerle todo mi esfuerzo para que quede de lo mejor. Ah les comento que la sección "Expresate" esta en construcción trataré de traerles un versión mejor de lo que fue y tambien decirles que el proximo concurso se va a tratar sobre "la cosa más loca que hicieron por t.A.T.u." ya que no participo les comento lo más loco que hice, fue tatuarme en mi mano izquierda la palabra t.A.T.u. con la font original, valió la pena quedo de maravilla jejeje si aun no hicieron nada loco por ellas vayan pensando en que hacer pero nada pasado de tono eh? jejeje

Bueh chicos espero que les haya gustado esta nueva sección trataré de escribirles seguido y no perderme tanto como Yulia y Lena.

Saludos a todos y gracias por hacer de este simple blog uno de los mejores.

Todos por t.A.T.u.


CrHuz

Observación: chicos/as opinen de esta sección en el minichat, diganme cada cuanto van a querer que les escriba o si quieren que ya no escriba jejeje espero sus opiniones.

0 Comments: