t.A.T.u. ComeBack: t.A.T.u. @ Mail Ru / Traducción al Español

sábado, 24 de enero de 2009

t.A.T.u. @ Mail Ru / Traducción al Español

Lena: Hola chicos! Nos gustaría decir gracias por sus preguntas ....
Yulia: desde showbiz.mail.ru. Entonces empecemos a responder ahora. ¡Vamos!
La pregunta de Tatiana Malayeva: "Chicas, ustedes fueron miembros de Neposedy. Por lo que sé, Neposedy existe todabía. ¿Tienen alguna idea en cuanto a realizar alguna presentación con Neposedy?"
Yulia: Por cierto hubo una actuación de vacaciones de Neposedy recientemente, he estado allí con mi hija. Y hemos recibido una oferta para presentarnos en el cumpleaños numero 18 de Neposedy, que tendrá lugar el 19 de abril. Todabía no hemos llegado a un acuerdo, pero a Lena y a mi nos gustaría estar en su fiesta. Si los niños quieren, ¿por qué no?
Lena: Sí, fuimos miembros de Neposedy, así que ¿por qué no?
La pregunta de Nikitenko Vika: "Hola, chicas. Por favor, Yuila, ¿podrías decirnos cuan difícil es cantar teniendo 2 niños? ¿Te preocupa no participar lo suficiente en la crianza de tus hijos?"
Yulia: En realidad actualmente no es tan difícil cantar, esta es la vida. Está absolutamente bien, yo tengo abuelas, abuelos. Y cuando estoy en casa, paso tiempo con mis hijos. No estamos cantando todos los días. Eso me ayuda "
La pregunta de Nikolay Gribnyov: "Hola, Yulia y Lena. ¿Podrían decirnos cuando empezará la gira promocional del álbum?"
Yulia: En realidad ni siquiera lo sabemos nosotras mismas. Fue lanzado sólo en Rusia. Estamos planeando el lanzamiento del nuevo álbum internacional para después de Año. No vamos a decir la fecha exacta porque no queremos repetir todo ese infierno de nuevo.
La pregunta de Maya Vorobyova: "¿Por qué ustedes nunca han ido a la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk?"
Yulia: En realidad no conseguimos ninguna oferta
Lena: Si nos llaman, de hecho actuaríamos.
La pregunta de Larisa Gomzyakova: "¿Quieren acabar con el proyecto tATu y comenzar a vivir como la gente normal (los que no son artistas) - la familia, los niños, etc ¿Los artistas se aburren de tanta popularidad?"
Yulia: En realidad cuando tenemos mucho trabajo, nos gustaría volar lejos, para estar con madre y padre, hijos, novios, etc Pero, por otro lado después de unos días, comenzamos a llamar a los amigos y a decir que “tenemos hambre de actuar”.
Lena: Sí, a veces nos aburrimos, pero eso sólo dura varios días. Entonces reconocemos que no podemos estar sin hacer nada, debemos comenzar cualquier actividad.
La pregunta de Tatiana Malaeva: "Chicas, creo que fueron objeto de la manipulación de su primer productor Ivan Shapovalov. Usó el punto de que eran cantantes demasiado jóvenes. Él las obligó a tener una imagen de Shock y poco ética que se copió por miles de niñas en Rusia. Ahora nunca podrán deshacerse de esa imagen. En mi opinión, podrían presentarse en los tribunales por ello. ¿Esto es cierto o ustedes voluntariamente estaban de acuerdo con él? Por que se podrían arrepentir? ¿Qué pueden decir de Shapovalov en este momento? "
Yulia: En realidad nos gustaría transmitir saludos para Shapovalov. Nunca nos arrepentimos por nada. Las chicas nunca se copiaron de nosotras, por otra parte ayudamos a los gays y las lesbianas a creer en sí mismos. Montones de personas nos ha llamado para decir gracias.
Lena: E incluso si se copiaban, si no lo llevaban dentro entonces desaparecía
La pregunta de Andrey: "¿Cómo puedo conocer a la pelirroja?"
Lena: Por cierto es totalmente realista
Yulia: danos tu número de teléfono sin el último numero.
- Gracias por su creatividad. Les deseo suerte y prosperidad
Las Chicas: gracias
La Pregunta de Sokolov Denis: "¿Quién es la líder en el grupo. ¿Creen ustedes en Dios?"
Lena: la líder es Yulia
Yulia: En realidad no tenemos una líder, no elegimos una líder.
Lena: Pero en la vida la líder es Yulia
Yulia: creemos en Dios. Pero Lena es más creyente que yo. [...]
Pregunta: "No estoy pretendiendo tener la mejor pregunta. Pero me gustaría preguntar si ustedes realmente tienen esos sentimientos que cantan en sus canciones? Si los tuvieron en algún período o siguen?"
Yulia: En realidad no vamos a dar los detalles. Pero responderé de todos modos .. en mi opinión, todas las niñas de 14 o15 años de edad tienen tales sentimientos. Está absolutamente bien. Ni siquiera importa que fuera amor o no. En realidad he tenido novias e incluso me gusta conocer chicas. En el alma todos somos bisexuales
Pregunta: "¿Cómo siguen juntos durante tanto tiempo ..."
Yulia: .... somos amigas y no es una sorpresa que seguimos juntas.

Traducción al Ingles: Cute_Lena (tatu.ru/foro)
Traducción al español javierjesus

0 Comments: