t.A.T.u. ComeBack: t.A.T.u. en TeleGuard (entrevista)

viernes, 19 de diciembre de 2008

t.A.T.u. en TeleGuard (entrevista)

El pasado 30 de noviembre t.A.T.u. fueron las invitadas en la radio "Telehranitel" (TELEGUARD) en el programa de radio Echo Moskvy junto con A. Efimov de MTV-Rusia.
Podes descargar la entrevista AQUI.

Host Afanasieva Elena: Buenas tardes, "TV Guard" está en el aire - un programa acerca de la esencia de la TV, acerca de las personas que determinan y guardan esta esencia. Elena Afanasieva esta en el estudio. Como por lo general, hablaremos de personas, programas y anti-acontecimientos que afectan a la forma en que nuestra TV es hoy y la forma en que tendrá lugar mañana. Como puedo sentirlo, hoy vamos a escuchar no una típica discusión de un programa sobre la televisión. Bueno, en primer lugar, aqui estan dos niñas que lo saben con certeza. Es t.A.T.u. - Yulia Volkova y Lena Katina. Hola, chicas!
Yulia: ¡Hola!
Lena: ¡Hola!
Anfitrión: MTV Rusia y CEO Alexey Efimov. Hola, Alexey!
A. Efimov: Buenas tardes, Moscú.
Anfitrión: Y una criatura más maravillosa - un Yorkshire terrier, que ha causado esa alegre animación aquí. Es de Yulia, ¿verdad? ¿Cuál es su nombre?
Yulia: Boosya.
Anfitrión: Entonces, hoy tenemos Boosya en nuestro estudio.
Yulia: Ella nos va ayudar a responder a las preguntas.
Anfitrión: Sí. Por lo tanto, si usted escucha algunos sonidos extra o animación - significa que Boosya esta en acción. Sin embargo vamos a tratar de hablar de la televisión en este contexto. En particular sobre el canal MTV. Así es como me he puesto un tema de hoy: "¿Qué valores son promovidos por el canal MTV?" Uno de los acontecimientos que ocurrieron esta semana - un ruso de música tradicional ceremonia de los Premios. También será una conversación sobre el canal en general, acerca de cómo cambia, lo que pasa. Nuestro invitado de hoy es CEO de MTV, que trabaja en el canal de menos de un año. Correcto, Alexey?
A. Efimov: Menos de la mitad de un año.
Anfitrión: Menos de la mitad de un año. Y nuestros clientes son las niñas, que probablemente comenzó a ver como los televidentes de MTV. O no?
Yulia: Supongo, no está ninguna de estas personas en el mundo en realidad, que no tienen idea de lo que MTV es el canal. [...]
Anfitrión: las niñas, para usted como para los espectadores, ¿cómo MTV aparecerá en su infancia, la juventud, la adolescencia?
Yulia: Sabes, tengo por ejemplo un recuerdo de MTV ... cuando me estaba preparando para la escuela, hubo tal espectáculo "Buenos días", con VJs Shelest y Komolov. Tal vez fue un show grabado, no sé realmente. Era tal que un fresco show. También recuerdo "Beavis y Butthead" dibujos animados ...
Anfitrión: Fatal caricaturas!
Yulia: Bueno, yo los veia en las mañanas, cuando me preparaba para la escuela.
A. Efimov: ¿Por qué horrible? Enfriar los dibujos animados. Gracioso, pero no horrible.
Anfitrión: Se discute ahora ...
Yulia: Entonces tengo estos recuerdos, supongo ...
Lena: ¿Y la música. Hubo mucha música en el canal ...
Anfitrión: ¿Y qué música? Me refiero a MTV Rusia, MTV Rusia, en particular, - no la versión de América - lo que sigue siendo la música de su infancia y adolescencia? Yulia: Zemfira, supongo, en los años de escuela, cuando hemos estudiado, que se transmitió todo el tiempo. ¿Quién más que había en ese entonces?
Lena: Un montón de artistas extranjeros. Michael Jackson ...
Anfitrión: Alexey, acrca de usted, ¿cuál es su sentido de la MTV como un espectador y oyente?
A. Efimov: yo lo considero como una televisión totalmente radical, ya sabes, que no es como todos los demás, que va en contra de todo lo que hemos utilizado para ver, y sin embargo, está un montón de cosas que vienen de Occidente , De la fase occidental, y es muy importante para mí, porque había una cosa en él, que dio una energía vital para la existencia.
Anfitrión: En realidad antes del show, cuando estaban sentados en la oficina de los editores, dos puntos de vista se han enfrentado, las niñas muestran-como máximos representantes de negocios, como una famosa banda, y Alexey el punto de vista de la televisión como una persona.
Lena: No hubo dos puntos de vista. Hubo en realidad una. Quiero decir, la idea principal era la misma - está allí un montón de problemas, muchos de los defectos a trabajar, para ordenar, para averiguar. ***
Anfitrión: [...] Entonces, ¿cómo es MTV ahora? ¿Cómo, siendo el CEO, evaluas el canal?
A. Efimov: Cuando llegué al canal, he descubierto no ha habido televisión en este canal ya por mucho tiempo. Hubo algo, pero el entendimiento de que las personas que trabajan en MTV son la creación de la televisión. Y fue muy triste, porque me ha utilizado a la televisión que debe ser muy enérgica, debe ser fascinante para la gente que lo crea y que debe dinamizar las personas que la observan. Ahora, a mi pesar, MTV no es así. Durante el último medio año he trabajado en la solución de los lotes y de la gestión de los problemas financieros del canal. Porque la televisión no sólo es arte, es negocio como así. Y hubo un montón de problemas con las empresas también. Así que estamos acercando a la solución de estos problemas y se acercan a entrar en la creación de la televisión. Y creo que en el próximo semestre MTV Rusia irá cambiando en serio, tanto en materia de contenidos, en los productos que estamos transmitiendo y en los enfoques a la música que gira.
Anfitrión: Chicas, ¿recuerdan la primera vez que aparecieron en MTV?
Yulia: Recordamos que fue el único canal, que tomó nuestro video.
Lena: Ya que todo el resto se negó.
Yulia: ... que todos los demás estaban diciendo: mierda, es una suciedad, estas dos niñas, son menores, ¿cómo puede el canal aceptar? MTV y fue realmente el primer canal, que dijo "sí, nos pondremos en riesgo y lo pondremos en el aire". Ellos tendrán siempre nuestro respeto por ello.
Lena: Eso es cierto. ***
Lena: Para mí personalmente, por ejemplo, no es realmente interesante ver MTV, por lo menos el día de hoy. Porque cuando yo a su vez en un canal de música que quiero ver la música después de todo, no publicidad, programas de televisión y así sucesivamente.
Anfitrión: Aquí hay una cuestión de derecho, que fue enviado a nuestro sitio web con antelación, por Konstantin Ivliev, un equipo de expertos de Kazan. Él le pregunta: ¿Está usted de acuerdo con el punto de vista de Sergey Lazarev, que hay cada vez menos música año tras año en los canales de música de Rusia?
Lena: Sí, completamente. Creo que es cierto y que acabo de decir lo mismo. Quiero ver videos musicales! Por otra parte, no sólo los que ... "bragas cantando" como los llama Yulia, ok? Sin embargo, diferentes, lo cual se filmaron hace muchos años. Yo, como oyente, como una persona que ve televisión de vez en cuando, quiero ver a las bandas, cuya música fue puesto en libertad hace mucho tiempo.
Yulia: Por lo que sé, hay un programa, el sábado o el domingo, a la medianoche ...
A. Efimov «Nostalgie Parte», correcto. Gracias por tomar en cuenta esto.
Yulia: Yo estaba muy sorprendido. Cuando se enciendí el televisor y me encontre con bandas tales como "Technologhia", Varum (Angelika Varum, cantante de pop) y otros ... Yo estaba sentada y me sentia tan cool ... Pensé: Eso es realmente genial!
Anfitrión: Alexey, esta pregunta es para usted como para una persona, que administra un canal de la música ya medio año. ¿Cómo es que hay poca música en el canal de música?
A. Efimov: La respuesta es muy simple aquí, en realidad. Debido a que el canal, como un negocio, en primer lugar, está interesado en obtener puntuaciones altas. Y porque en los últimos años MTV fue bastante tendencioso en la elección de la música para la rotación, desde mi punto de vista, algunos videos rotaron, algunos no se [por razones que se desconocen]
Anfitrión: Chicas, ¿tuvieron problemas para poner al aire sus videos en MTV?
Lena: Sí, tuvimos problemas y hace muy poco ...
Yulia: Fue antes de Alexey, cuando llegamos ...
Lena: No estamos atacando ahora, de echo es sólo una declaración.
Yulia: Cuando acabamos de filmar un video, llegamos a MTV y le ofrecemos pasarlo. Ellos lo vieron, no respondieron durante mucho tiempo y, a continuación, llegó una respuesta, que es una especie de cosa no de MTV.
A. Efimov: Y como resultado, después de esas respuestas, estamos teniendo una situación, cuando hay música en el canal, pero no da ninguna calificación. ***
Yulia (hablando apasionadamente): ... Incluso nuestros vídeos, incluso chocante que están, pero son sobre la vida ... usted sabe ... y dicen "No es nuestro tipo de cosas!" Pero cuando los artistas son solos besos en sus videos, cuando estan fuera de su ropa interior - ese es su tipo de cosas! Con los senos desnudos etc .. Host (a Alexey): Debe ser duro para usted para gestionar, supongo. Siento dicha energía ahora! ¿Es así de todo artista? ...
A. Efimov: En realidad es muy cool, porque el derecho de mi trabajo - para devolver esta energía de vuelta al canal. Debido a que el canal se convirtió en "porqueria", es cierto. Durante los últimos años se convirtió en un aburrido canal con oscuros público objetivo.
Lena: No sólo de música comercial en lugar de trabajo creativo. Son cosas para airear comerciales.
Anfitrión: Una pregunta más: "¿Cuál es la causa de que VJs desapareció de MTV siendo tan popular?"
Lena: ¡Aquí vamos! También tocó el tema, por el camino.
A. Efimov: En cuanto a los programas ruso puedo decir, que en términos de calidad de televisión que estaban por debajo de las normas! Y fueron más allá de que los límites del bien y del mal desde el punto de vista de los costes de producción ...
Anfitrión: ¿Quieres decir, que costo más caro ...
A. Efimov: la producción es muy costosa, pero nos dieron casi ninguna puntuaciones. Por lo tanto, muchos de los programas estaban cerrados, por este motivo. Y ahora estamos con un proceso inverso. Empezamos la apertura de nuevos proyectos. ***
Anfitrión: "Ellos consiguen dinero con MTV y la radio," - una persona escribió. Las niñas, hacen dinero en canales de música?
Lena: ni idea en realidad. Debido a que nunca pagó nada a nadie. No sé sobre los demás.
Yulia: Nunca intentó. Si juegas un juego, debería hacerlo justo, de acuerdo a las normas. Usted no debe cruzar la línea. Si decidimos hacer todo lo justo, lo hacemos de esta manera. ¿Por qué deberíamos despedirnos algo o tratar de demostrar algo a alguien?
A. Efimov: Mi posición es totalmente la misma. Creo que todo debe ser equitativo. Desde el momento en que MTV se convirtió en un CEO, no he oído hablar de un solo caso como este. Por otra parte, puedo decir a nadie ni siquiera intenta ofrecer dinero. He declarado esta posción en MTV: No tener dinero de los artistas para reproducir sus vídeos. ***
Oyente: Estoy llamando desde San Petersburgo. Mi nombre es Valeriy. Vergüenza sobre usted para utilizar esas expresiones! (Yulia dijo "blin" varias veces, así como "tetas", que aparentemente se consideraba como algo inapropiado por varios oyentes - blog.tatu.ru)
Anfitrión: Nosotros ya tenemos una llamada. Las chicas han considerado sus comentarios.
Oyente: No, es una vergüenza, estropear a las personas ... Host: Ok.
Yulia: Bueno, en mi opinión, estos son normales las cosas banales, que existen en nuestra vida, y no es sólo que me habla de esta manera.
Listener: Es una vergüenza y es una vergüenza!
Anfitrión: Gracias. ***
Oyente: Buenas tardes. Mi nombre es Denis. Respecto a las niñas. Sé que durante mucho tiempo. Realmente es una muy buena banda. Muy diferente cada vez. Con buena música, con buena letra. Y las palabras que ofrecen a utilizar - que son realmente de nuestra vida. Y están mucho mejor ...
Yulia: Muchas gracias, Denis. Estaba conmocionada, porque no he dicho nada ni una mala palabra.
Oyente: Y hay una cuestión de Alexey. Ha habido muchas reclamaciones en el canal últimamente. Antes de ver muy a menudo. Hubo un muy buen espectáculo llamado "Insomnio" con videos muy cool, los videos en diferentes estilos. Por desgracia - no quiero utilizar esta palabra ahora -, pero realmente el canal está lleno de mierda ahora, me refiero a videos, perdón, con los raperos y realmente "música de bragas". Todo esto debería suprimirse, creo. Hay mucho de la música allá afuera. Voy a Europa muy a menudo. Magnífico videos. el canal es diferente allí. En particular de América es diferente canal MTV. Hacer algo con el contenido. Es imposible girar esos videos primitivos, que son en realidad más allá de los límites de nada.
A. Efimov: Estoy totalmente de acuerdo con usted. Lo hacemos mucho para este momento. Pero antes de ver algunos cambios, tenemos que resolver nuestros problemas internos. Y ahí estamos muchos de ellos en el canal. Buscamos una solución ahora. Creo que si pudiéramos hablar con usted tal vez la próxima primavera, voy a estar dispuesto a discutir los cambios que ocurrió con el canal. ***
Oyente: Estoy Anka-Pulemetchitsa de Moscú. Quería preguntarle, ¿por qué la participación de t.A.T.u. fue tan terrible?
A. Efimov: ¿Qué quieres decir con "terrible"?
Oyente: Ustedes no han mostrados cuando ellas entraron en sus motocivletas.
A. Efimov: Es difícil responder a esta pregunta, como yo estaba en la sala en ese momento, así que no sé lo que estaba pasando allí.
Yulia: En realidad es realmente frustrante. También queríamos tocar este tema, que es un bajón ya que lo hicimos especialmente par ala alfombra roja ...
Lena: Pensamos todo esto para abrir tu hermosa ceremonia.
Yulia: En realidad, esta apertura fue planeada con mucho tiempo. Nos hemos preparado, hemos ensayado. Hemos hecho un gran camino con nuestro álbum . hemos instalado una bella iluminación, gran cantidad de humo. Par andar en nuestras Motos, que estaban dentro del camión. Y sólo un segundo fue mostrado, cuando eran casi cerca de las puertas, cuando Gott estaba frente a nuestras motocicletas y llegamos a la alfombra roja. Eso fue tan frustrante.
Lena: Ellos no han mostrado las principales cosas que se supone que deben figurar en el primer lugar.
Yulia: Y sabíamos que los aficionados no fueron como realmente se esperaba, porque era fría y así sucesivamente ...
A. Efimov: ¿Puedo contestar? El caso es que es una transmisión en vivo. Y algún error puede suceder. Pero si hemos registrado todo y si realmente no lo muestran ...
Yulia: ¿Podemos pedirle que ...
Lena: ... pasen una versión completa.
A. Efimov: Mostraremos la versión completa el 31 de Diciembre en la noche. Y todo debe ser incluido en esta versión completa. Te lo prometo. ***
Oyente (con una voz muy madura): Soy de Nikolay San Petersburgo. Lenochka (a la acogida Afanasieva Lena, no a Lena Katina), quisiera preguntar a usted? ¿De qué color son tus pezones?
Anfitrión: Oh querida, en tu edad ... Quiero decir con ese arreglo de voz, eres una adolecente ...
Yulia: Me pregunto, ¿qué dicen después los fans de este tipo de grosería. En comparación con la palabra "mierda" ...
Anfitrión: Es la primera vez que oigo esa pregunta en mi show! "Lena es una niña muy inteligente, un gran camino por recorrer! Yulia es tan emocional y espontánea", escribe Andrey de Moscú.
A. Efimov: Todas las personas son diferentes.
Lena: En realidad, las emociones - es tan hermoso.
Anfitrión: "¡Mierda! El espectáculo es de unos adolescentes, y sólo los dinosaurios se llama. Apague la radio y vaya a ver "Anshlag", - Denis escribe desde Moscú." ¿Y quién permitió a la niña para salir al aire? ".
Yulia: Supongo, que también se abordan de esta manera, de modo que lo hacemos a cambio.
Lena: Elena, al parecer, había una sobredosis de libros inteligentes.
Yulia: En Inglés no hay este tipo de abordos.
A. Efimov: En general, me gustaría desearle el canal y yo mismo para cambiar el público la actitud de nuestro canal a la mayor brevedad. Por lo tanto, que las personas que realmente empiezan a percibir como nosotros un proceso abierto, universal, positivo, alegre, elegante y de moda, la juventud, la norma no un canal internacional para las personas que quieren pensar libremente.
Lena: No son comprados.
A. Efimov: Sin duda. ¿Quién quiere pensar libremente. Y que creo que es importante para ellos a ver la televisión, que está abierto a ellos, y que estará abierta para la televisión sí mismos.
Anfitrión: Esto fue Alexey Efimov, CEO de MTV, t.A.T.u. fue nuestro invitado de hoy también: Yulia Volkova y Lena Katina. Boosya maravilloso, que no ladró y hagamos de este espectáculo sin accidentes. No fue suficiente ruido aquí, incluso sin ella. Fue uno de los más emocionantes espectáculos que había, supongo. Las niñas, buena suerte y todo lo mejor
Yulia: ¡Muchas gracias!

Traducción: t.A.T.u. Comeback

Fuente tatu.ru

0 Comments: