t.A.T.u. ComeBack: t.A.T.u. en Yahoo Argentina

martes, 4 de noviembre de 2008

t.A.T.u. en Yahoo Argentina

El cd internacional se llamará "WASTE MANAGEMENT"

Posible primer single "FLY ON THE WALL"



La exitosa banda rusa T.A.T.U. vuelven después de 3 años de silencio con un nuevo y renovado 7mo trabajo discográfico (ver discográfica), el cual nos presentan 12 nuevas y poderosas canciones las cuales sin duda superan sus anteriores álbumes tanto en la parte musical, como en la lírica y lo vocal.
El pasado 29 de Noviembre del 2007 la banda presento exclusivamente en Rusia el primer single titulado “Beliy Plaschik” el cual tuvo gran trascendencia al poco tiempo de emitirse por la t.v. A raíz de esto la banda decide dar fecha de lanzamiento de su álbum titulado “Upravlenie Otbrosami” (Basurero) para el día 25 de Diciembre del mismo año, fecha que tras la maternidad de Yulia, la morena de grupo tuvo que ser suspendida. Luego de los problemas con Universal Music y Interscope Records la banda quedó completamente desnuda ya que su popularidad decreció tanto que luego al lanzar su segundo video independientemente titulado “220” la emisora de MTV dijo que no era un video “corriente” y que carecía de energía, cosa que fue totalmente mentira ya que se posicionó rápidamente como el mejor video single ruso en Youtube. Luego de todo esto la banda al fin decide lanzar su tan esperado álbum que para desgracia de muchos sufrió una modificación de nombre titulándose actualmente Happy Smiles (refiriéndose a las sonrisas falsas de los tabloides rusos).
Este nuevo cd contiene excelentes canciones como “Snegopady” (Nevada) y temas en inglés como “Running Blind” (Corriendo Ciego) y “Fly on the wall” (Mosca en la pared), este ultimo es el preferido de los críticos europeas, ya que su sonido es excelente tanto en canciones de Hilary Duff y Britney Spears.
Mientras que su disco en inglés seria lanzado el próximo año en nuestro país titulado con el nombre “Waste Management” (según fuentes cercanas a la banda la versión en inglés no sufriría modificaciones en cuanto al nombre) con “Fly on the Wall” como posible primer single. Además de un nuevo álbum, la banda decidió lanzar un film titulado “You and I” a estrenarse en inverno del 2009 en Latinoamérica junto con el álbum.
“Decidimos volver por más, sin importar lo que digan los incrédulos” – Dice la morocha del grupo: Yulia Volkova.
“Este álbum salio mas de adentro, fue algo mas natural. Con canciones fuertes y alegres. Y no dudamos que la versión internacional sea mucho mejor”. – Lena Katina.
Según dicen la banda podría llegar con un nuevo promotour a Latinoamérica el próximo año como marco de la presentación de su nuevo álbum. Solo queda esperar y mientras escuchar lo ultima de estas bellezas rusas que después de 9 años de existencia, vuelve por más.

DISCOGRAFIA OFICIAL:
200 po Vstriechnoy (2000)
200 km/h in the wrong lane (2002)
The remixes (2003)
Dangerous and Moving (2005)
Lyudi invalidy (2005)
The best (2007)
Happy Smiles (2008)

Gracias tatu argentina y newestatus

0 Comments: