t.A.T.u. ComeBack: Entrevista en Bravo

viernes, 21 de noviembre de 2008

Entrevista en Bravo


- Estamos interesados en saber ¿por que cambiaron el titulo del álbum de “Upravleniye Otbrosami” a “Vesyoliye Ulibik” en el último minuto?
Yulia:
Mucha gente preguntó: “Chicas, por que tienen esa depresión en los álbumes? Lyudi Invalidi, Upravlenie otbrosami, hagamos algo positive. Y cambiamos el titulo. No quieren depresión? OK, sonrian. Solo hicimos una caja de cartón con el titulo “Vesyoliye Ulibik”, pero dentro hay un disco con el símbolo UO– “Urplavleniye Otbrosami”
-¿Y como obtuvieron ese titulo?
Yulia:
Estábamos en América y vimos un campo hermoso. Limpio, verde, y había un título de “Waste Management” [Basurero]
Lena: Esta es una combinación de cosas que no hacen armonía. Campos verdes y ese título.Yulia: Pero la escencia ni siquiera en este punto. El concepto de VU continuo al album Liudi Invalidi. “Pero no estamos diciendo que todo alrededor son desechos. Los primeros de todos los desechos están en el humano.
- ¿Cuáles son las dificultades que encontraron mientras trabajaban en el álbum?
Lena:
Por primera vez hemos realizado el álbum si un sello [Discográfico]. Por lo tanto, fue necesario iniciar desde cero el proceso – desde la producción hasta la distribución. Lo hemos empezado y finalizado por nosotros mismos.Yulia: Yo, por cierto, estaba embarazada durante la grabación del álbum.
-¿Y por qué tienen esa deconfianza con los sellos?
Yulia:
A veces no es fácil con ellos.
Lena: Les gusta participar en algunos casos, en los cuáles el artista debe ser libre, por ejemplo ellos participa en la creatividad.
Yulia: Es mas fácil ser independiente – conocemos lo que queremos, conocemos nuestras ideas y como implementarlas. Un sello diría: “No, chicas, no hagan esto, esto no tiene sentido” WTF? Estas son nuestras ideas, así que queremos hacerlas. Asi que ahora somos artistas independientes. Veamos que es lo siguiente que va a pasar.
- ¿Chicas, y por que no escriben las letras ustedes mismas?
Lena:
Nunca las hemos escrito.
Yulia: Todavía no alcanzo el orden moral para escribir canciones para mí misma.Lena: Por cierto, el álbum tiene una canción “Beliy Plaschik” la cual tiene letra de nuestra fan. En realidad, es muy cool, cuando los fas escriben buena poesía, y los artistas la usan. -
-¿Y por que no grabar las pistas en colaboración con otros artistas? ¿Simplemente no tienen candidatos adecuados?
Yulia:
Y porque lo deberíamos hacer? La mayoría de los artistas cantan con otros artistas. ¿Que sentido? Especialmente en Moscú. Es fácil darle dinero a Nelly Furtado, y ella cantará contigo. No es sorprendente. El otro caso, si los artistas están comunicados, si es desde su corazón: "Grabamos canciones juntos?" - "OK"
- Justo cuando habían lanzado el álbum "200 po vstrechnoy", sus fans se presentaban en las puertas de su casa. ¿Esta situación ha cambiado??
Yulia: Eso es lo mismo ahora. Solo que esta vez pasa tranquilamente. Tenemos nuestra "banda" (Risas), que vienen a nosotros - saben nuestros numeros de celular. Nuestros fans se comunican entre sí!Lena: Los fans extranjeros cuando vienen a Moscú se reúnen con los fans rusos ,manejando en la ciudad, mostrando atracciónes ... etc
- ¿Y tienen un admirador muy loco?
Yulia:
Tuve una fan, que llegó a Moscú de Makhachkala. Estaba en la tarde en la casa – en la calle en la noche, lluvia, otoño. Fui hacia la puerta y escuché: "Yulia ..." ví a una chica. Le pregunté: "Pero por qué estás aquí?, Dos en punto de la noche." Dijo que estuvo viajando dos días de Dagestan a Moscú para verme. No tenía dinero, ella decidió vivir en el jardín de mi casa. Esto duró una semana. No puedo dejar entrar a un extraño. Todo este tiempo me estuve encontrando con ella, comunicándome, tratando de entender que estaba haciendo. Resultó que solo se enamoró de mí y vino hacia mi en Moscú. Yo estaba fumando, tirando colillas de cigarros, y las recolectó y las botó en su bolsa. Lo tome muy lejos – que estaba haciendo? Mas tarde escribió una cancion sobre esta historia e incluso encontró la forma de llevarnos a un concierto en Makhachkala.
Lena: Y recuerda, tuviste un reconocimiento de sangre en la pared?
Yulia: Oh si .. Una chica se corto en la mano y escribió con sangre en la pared: "Te amo, Moriré sin ti" - Los vecinos, ¿estaban probablemente impactados de esos huéspedes? Yulia: Así es .. estaban diciendo: "Debes limpiar la pared." Los fans escriben con amor, pero están insultando...

Gracias tatumexico

0 Comments: